Bienvenidos a vivir el sur
Valor 4.300UF

Desde el sur de Chile le damos la bienvenida a vivir y crecer con nosotros en Condominio Rural El Alba, ubicados en el corazón del campo sureño en los alrededores de Puerto Varas, tierra de volcanes, lagos y bosques.

Los invitamos a vivir en un contexto natural, más cercano al mundo rural, que fomenta un estilo de vida ligado a los ritmos de la naturaleza, a volver a lo esencial, rodeados de un entorno tranquilo, limpio y puro.

Accesibilidad y cercanía

Naturaleza y paisaje

Alto standard de urbanización

Control y seguridad

Sobre nuestro proyecto

En Condominio Rural El Alba encontrarás un lugar para vivir, aprender y hacer deporte, todo en un contexto de conservación y cuidado del entorno natural, buscando que la rutina se desarrolle sin grandes desplazamientos, y fomentando una vida a menor escala y cercana a la familia, rodeados de un entorno tranquilo, limpio y puro.

Agenda tu visita

Recorre las parcelas y encuentra la tuya

Excelente ubicación
y cercanía

Uno de sus principales atributos es su ubicación. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Varas, y con directo acceso a la ruta 5, la ubicación del condominio es imbatible.
Se encuentra inmediatamente en la entrada del camino asfaltado de Línea Nueva y de la ruta V-50 camino a Nueva Baraunau, la cual da acceso rápido en dirección al aeropuerto regional El Tepual. Sumado a esto, cuenta con 3 accesos al loteo, lo que da aún mayor conectividad.

Bajo los volcanes, junto a los ventisqueros, entre los grandes lagos, el fragante, el silencioso, el enmarañado bosque chileno”

Pablo Neruda

/